Los 8 regalos perfectos para un escritor

Si quieres acertar con el regalo de tu amiga, padre, madre, hermana, novia o pingüino, puedes buscar su Whishlist de Amazon o echar un vistazo a esta lista que te traigo.

 1. Marcapáginas: 

Todo escritor es, o debería ser, un gran lector. Muchos escritores coleccionan marcapáginas, otros siempre los pierden y necesitan uno nuevo. Sea como sea, siempre está bien tener marcapáginas perdidos entre las hojas de cualquier libro. Además hay mucho arte en la fabricación de marcapáginas originales.

Processed with VSCO with a6 preset

 

Medusa Dollmaker es una artista valenciana que además de poder comprarte una lámina, camiseta, toalla o cortina de ducha con una de sus ilustraciones, también puedes hacerte con uno de sus marcapáginas en madera, o ilustrados en papel.

 

il_fullxfull.814977487_6c4m

Para los amantes de Harry Potter, Juego de Tronos o incluso Star Wars, en la tienda de Etsy Silvia Silly Ballardini puedes encontrar estos marcapáginas de papel con ilustraciones de cuerpo entero de muchos de los personajes de las sagas.

 

2. Cuadernos:

Sin duda un cuaderno es un regalo que nunca sobra. Da lo mismo cuantos cuadernos tenga ya, uno extra nunca estará de más. Hay gente que colecciona cuadernos, porque las opciones son infinitas y aquí te dejo varios muy interesantes a los que ningún escritor diría que no. Sea para anotar ideas, escribir diálogos, hacer un mapa, el árbol genealógico de los personajes… Cuadernos grandes y pequeños para llevarlos en la mochila o el bolso.

Cualquier opción es buena, ¡nunca son demasiados!cuadernos 01

En Amazon podemos encontrar una amplia variedad de cuadernos de tapa dura de Paperblanks. Hay una infinidad de diseños con filigranas y acabados metalizados.

 

 

moleskine

Ediciones de Star Wars, Batman y El Hobbit

Cuadernos de Moleskine para todos los gustos

Si algo tienen los cuadernos Moleskine además de su calidad es que son pequeños, compactos, entran en nuestras mochilas o bolsos y sus ediciones especiales son lo más. Para los más frikis del barrio no podéis dejar escapar estas ediciones de Star Wars.

 

il_fullxfull.635424434_6z9u

Volvemos a Etsy y en la tienda Nerdwood42 podéis encontrar un montón de cuadernos customizados con portadas de los libros con los que estudian en Howarts. Desde “Pociones Avanzadas” hasta “Runas Antiguas” o “Historia de la magia”.

Las dos primeras hojas del cuaderno están impresas con contenido relacionado con el libro y el resto de las 60 hojas están en blanco para llenarlas de pociones, conjuros o la lista de la compra.

 

3. Bolso-libros:

Si no tenéis ni idea de lo que hablo, solo tenéis que echarle un ojo a las fotos que os dejo más abajo. El día que me encontré con esto mientras buceaba por el maravilloso mundo de Etsy me abalancé sobre el botón ♥ para no perderlo nunca más y así hoy compartirlo con vosotros.

il_fullxfull.558315302_oebflibroslo

En la tienda Novelcreations podemos encontrar una amplia colección de tapas de libros recicladas y convertidas en unos bolsos preciosos. Son, como en todas las tiendas de Etsy de las que os he hablado, hechos a mano. Se puede escoger el cierre del bolso, así como el tipo de asas.

4. Plumas

Os parecerá una tontería, pero conozco muchos escritores aficionados al lettering y a la escritura caligráfica. Una buena pluma edición coleccionista, una réplica de una pluma famosa o una cajita con un juego de plumas puede ser un regalo muy especial.

71UpEV9cb2L._SL1280_

Esta caja estilo victoriano de Amazon puede resolvernos un buen regalo. Viene además con tinta, sello y lacre, y no puede ser más cuca.

5. Juegos de mesa narrativos

Un juego de mesa largo y entretenido puede hacer que tu escritor pase un rato entretenido y además ejercite su cerebro. Hay pocas cosas más placenteras que compartir un buen juego con amigos mientras te tomas unas cervezas o unas limonadas.

sherlock-holmes

Sherlock Holmes, detective asesor:

Es perfecto para jugar solo u acompañado. Básicamente se trata de seguir la pista de los casos que también está intentando resolver el propio Sherlock Holmes. El juego viene completo de accesorios, con un mapa, periódicos e informes con los que investigar. El juego perfecto para cualquier amante de las novelas de Sir Arthur Conan Doyle.

 

91nw1tg1w5L

Érase una vez:

Un juego narrativo para disfrutar en grupo. Cada jugador es el narrador en su turno y deberá crear un cuento de hadas utilizando los elementos de las cartas que le han tocado, a su vez, los otros jugadores podrán interrumpirlo si disponen de cartas para ello para cambiar el curso del cuento.

7. ¿Alguien ha dicho tazas para los café/té-adictos?

Y es que la taza de té o café mientras tecleamos es todo un clásico y es totalmente digno tener un recipiente increíble para almacenar nuestro líquido mientras escribimos. Si quieres sorprender a tu escritor con una taza, que al igual que los cuadernos nunca está de más, aquí te dejo un par de las más bonitas que he encontrado.

il_fullxfull.900474875_ap5m

En la tienda de Etsy MyStudio316 podemos encontrar artículos personalizados, entre otras cosas, esta taza ideal para escritores como George R. Martin.

6163iSwsvrL._SL1000_

En Amazon tenemos una selección bastante amplia y divertida de tazas para escritores como esta.

8. Ropa y complementos

Este tipo de regalo son perfectos tanto para escritores como para grandes lectores. Bufandas con fragmentos de tus libros favoritos, bandoleras o las clásicas camisetas.

 

fulares

Volvemos a Etsy. En la tienda Literaticlub podemos encontrar complementos personalizados como estos fulares, bufandas, pañuelos (como te guste llamarlos) con letras impresas de El retrato de Dorian Gray o Peter Pan.

camisEn la tienda It´s written he encontrado varias camisetas y alguna que otra totebag, como por ejemplo la camiseta de Una habitación propia de Virginia Woolf o esta otra de Balzac con una ilustración de Paula Bonet.

Espero que os hayan gustado los posibles regalos maravillosos para escritores. Se me olvidaba el regalo más acertado de todos: ¡Libros!

¡Hasta el próximo artículo!

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s